Töto Ice Cream es una heladería artesanal con alma madrileña que abrió sus puertas en Malasaña en 2018. Con una identidad fresca y original, la marca no solo ofrece helados de autor en sus tiendas propias, sino que también abastece a una cuidada selección de restaurantes en Madrid.
Desde TodoBravo Diseño Web, llevamos a cabo el diseño y desarrollo web de su primera tienda online, con el objetivo de lanzar su ecommerce y permitir la venta online de sus helados. El proyecto supuso traducir la esencia de la marca — artesanal, creativa y urbana — a un entorno digital moderno, funcional y visualmente apetecible.
La página web incorpora un sistema de compra intuitivo, diseño responsive y una experiencia de usuario centrada en la sencillez y el placer visual. También se trabajó una arquitectura SEO optimizada que potencia la visibilidad de la marca en buscadores, especialmente en el entorno local de Madrid y en búsquedas relacionadas con helados artesanos y gourmet.
Con esta nueva plataforma ecommerce, Töto Ice Cream inicia una etapa digital, llevando su sabor único más allá de sus tiendas físicas en Madrid.
CiudadMadrid