1. Anuncios de búsqueda (AdWords)

Google Ads sirve un anuncio relevante en las páginas de resultados de búsqueda de Google, correlacionado con la búsqueda del usuario.  Se puede limitar la difusión a los usuarios de una zona geográfica determinada o una franja de horarios específica. En consecuencia, consigues una visibilidad inmediata en palabras clave relevantes que buscan los usuarios de Internet.

2. Red de Display (Banner estático o dinámico)

La red “Display” es ideal para los anuncios gráficos. Se muestra una publicidad visual tipo “banners”, tanto estáticos como dinámicos en sitios web de terceros seleccionados por Google. La red Google Ads “Display” cuenta con más de 2 millones de páginas web, vídeos y aplicaciones de calidad (YouTube, Gmail, revistas digitales, web corporativas…). Llega a más del 90% de los usuarios de Internet con una forma visual impactante.

3. Google Shopping (Productos a la venta en Google)

Si tienes una tienda online, probablemente has visto los anuncios que aparecen en Google, cada vez que buscas información sobre un producto. Las campañas de Shopping muestran directamente al comprador tus productos (fotos, precios, opiniones…) en la parte superior de los resultados. En un clic, llegan a la ficha del producto en tu tienda online y lo compran. Así mismo, consigues más ventas rápidamente.

4. Anuncios dinámicos de búsqueda (Dynamic ads)

Los anuncios dinámicos de búsqueda son campañas que no funcionan con palabras clave, sino con el contenido de la página web. Google Ads escanea tu página web y con inteligencia artificial genera dinámicamente los títulos y las URL del anuncio más relevantes, en función de la búsqueda hecha por el usuario. Para que el anuncio sea lo más atractivo posible, la configuración de las palabras negativas es primordial, también es fundamental afinar la segmentación de la audiencia y la puja.

5. Listas de remarketing para anuncios de la Red de Búsqueda (RLSA)

El remarketing permite dirigirnos de forma diferente a usuarios que ya han visitado nuestra web con anterioridad. Las listas de remarketing para anuncios de búsqueda (RLSA) de Google permiten presentarles un anuncio con texto personalizado según lo que han visto en nuestra web. Es un tipo de campaña Google Ads compleja pero muy eficaz para mejorar las tasas de conversión.

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