WordPress

WordpressExpertos WordPress en Madrid y París

El 27 de noviembre de 2018, la llegada de WordPress 5 confirma lo bueno que es este sistema de gestión de contenidos web. En TodoBravo desarrollamos páginas web y tiendas online increíbles con WordPress desde años, desde su versión 1. Una web desarrollada para WordPress ha dejado de ser sinónimo de diseño aburrido o de blog, hoy en día con WordPress 4 y WordPress 5 se pueden crear Soluciones Web WordPress muy potentes y flexibles.

Los desarrolladores de TodoBravo están altamente cualificados para ofrecer diseños webs profesionales, llegando más allá de las posibilidades que ofrece el popular CMS: Web Básica, Web Corporativa, Tiendas Online, Comunidades Virtuales, Blog 2.0… y mucho más!

Paginas Web Autoeditables y Autogestionables

WordPress te permitirá actualizar contenidos en minutos sin necesidad de conocimientos de desarrollo web desde cualquier equipo conectado y cualquier lugar del mundo. El panel de administración es muy intuitivo y fácil de manejar. La información que pongas se verá directamente en la tu web y podrás editar, borrar o añadir nuevos contenidos sin ningún límite, cuando quieras.  Para que solo dependas de ti mismo a la hora de actualizar y gestionar tu web.

Diseño Responsive

Nuestros Diseñadores WordPress programan Diseños WordPress son 100% personalizados, de acuerdo a tus gustos y tus objetivos. Nuestros desarrollos web WordPress son también 100% de diseño responsivo (Response Design), es decir auto-adaptables para dispositivos móviles, tablets, TV conectadas… Webs en WordPress con TodoBravo son impresionantes.

Desarrollo De Plantillas y Temas WordPress

Desarrollamos plantillas y temas WordPress a medida cuando el proyecto lo requiere. La construcción de temas a medida es la solución adecuada si las plantillas personalizadas no cubren las necesidades de tu proyecto.

Posicionamiento Web

Sin duda una de las mayores ventajas de WordPress es que Google valora e indexa positivamente su sistema de archivo de contenidos. WordPress está totalmente optimizado para darle a los buscadores lo que espera el usuario final. El sistema permite que el contenido aparezca bien posicionado en los resultados de la búsqueda, lo cual repercute en el éxito de la web y aumenta el número de visitas. WordPress es sin duda una herramienta hecha para el Posicionamiento SEO.

Desarrollo de Plugins WordPressWordpress

No solo nuestros diseñadores wordpress buscan y seleccionan los plugins que mejor complementan WordPress en cada proyecto, sino que también desarrollamos a medida los plugins necesarios para completar la funcionalidad necesaria.

Multi-Idioma

TodoBravo te permite añadir y gestionar nuevos idiomas en tu Web directamente en el panel de control gracias a una integración perfecta del plugin WPML.org

Multi-Usuario & Multi-Site

Con el sistema de perfiles y permisos se puede dar acceso al panel de administración a cuantos usuarios se desee y configurar exactamente a qué funciones podrán acceder.

También podrás usar WordPress en entorno multisitio o red de sitios.

Venta online de productos y servicios

Con el aclamado plugin WordPress de e-commerce WooCommerce, hacemos de tu Web con WordPress una verdadera Tienda Online de productos físicos, servicios, productos virtuales o descargables.

WooCommerce cuenta con menos funcionalidades que la solución PrestaShop, resulta más fácil de configurar y gestionar. Es la solución ideal para tiendas online que no tienen complejidad en la gestión de su catalogo de producto, precios, stock… Te asesoramos gratuitamente para elegir la mejor plata forma de ecommerce para ti.

Comunidad y Open Source

WordPress es una plataforma Open Source con licencia GPLv2 (o posterior) de la Fundación de Software Libre (ver el texto de la licencia).

WordPress cuenta con una gran comunidad a sus espaldas. Por todo el mundo, usuarios y desarrolladores colaboran para mantener WordPress actualizado y seguro. WordPress cuenta ya con casi +54.000 plugins en su repositorio oficial, gracias a los cuales podemos añadir funcionalidades a tu página web en WordPress con un par de clicks a un precio muy económico.

Solicita tu Presupuesto de Web con WordPress desde nuestro formulario de contacto.

Tambien podemos ayudarte para migrar de WordPress 4 a WordPress 5.