Web Sencillo

Servicio - Todo Sencillo - TodoBravoNos encargamos de todo por ti: Alojamiento en nuestros propios servidores, Trasladado o Registro de dominios, Supervisión 24/24 7/7, Copia de seguridad…

Elegir tu Dominio

Tu dominio te otorga una identidad única. Cuanto más reconocible y distintivo sea tu dominio, más probabilidades hay de que aparezca en los motores de búsqueda.

Si todavía no has comprado tu dominio, TodoBravo te asesora gratuitamente para una correcta elección del nombre y de las extensiones (y son ahora muchísimas!) que optimizaran el posicionamiento de tu web en los buscadores.

Comprar tu Dominio

Hacemos por ti la compra del domino deseado al mejor “registrar”:

  • El que está acreditado por TODOS los organismos (ICANN, VeriSign…)
  • El que es un vendedor directo de dominios, no un revendedor o distributor
  • El que tiene la mejor reactividad en la activación de cambios de DNS
  • El que propone la seguridad la más alta

Dominios clásicos (.com, .es, .net…) y Dominios innovadores (.madrid, .website, .online,…) ¿Qué dominio elegir? ¿Qué extensión de dominio es mejor para el SEO de tus páginas web? Descubre lo en nuestro blog.

Transferir tu DominioServicio - Todo Sencillo - TodoBravo

El proceso es rápido y cómodo pero han de conocerse los detalles. Nos aseguramos que tu dominio cumple los requisitos antes de iniciar la transferencia. Por ejemplo el dominio debe tener más de 60 dí­as de antigüedad desde que se registro / o se produjo el último traspaso, y no haber sido renovado hace mas de 45 días.

Alojamiento de tu Web

Desde TodoBravo nos encargamos de todo lo relacionado con el alojamiento web. Nuestra infraestructura propia de alojamiento es de primera calidad. El equipo técnico TodoBravo la supervisa 24/24 7/7. Administramos nuestros Servidores Dedicados con la herramienta la más aclamada: WHM cPanel.

Gestión Correo Electrónico

Creamos y Gestionamos las cuentas de correo electrónico asociadas a tu dominio. Cubrimos todas tus necesidades de Correo Electrónico. Nuestras soluciones de correo profesional son colaborativas, flexibles y multiplataformas. Usamos todos tipo de tecnologías para ser compatible con tus dispositivos: POP3, IMAP, Hosted Exchange…

Gestión DNS

Protegemos tu dominio, bloqueando automáticamente cualquier solicitud de transferencia sin tu consentimiento. Optimizamos el DNS para que tu web sea siempre disponible y accesible en un tiempo récord en el mundo entero. Reduciendo el tiempo de repuesta del servidor, optimizamos también el Posicionamiento SEO en Google.

Supervisión 24/24 7/7

TodoBravo con OVH supervisa toda la infraestructura de tu web, garantizando su perfecto funcionamiento. Una de las tareas diarias es la Detección y el bloqueo de posibles ataques y amenazas de seguridad. Hacemos una copia de seguridad diaria de tu web para que no pierdas ningún contenido en caso de que pueda surgir algún tipo de problema.

Servicio - Todo Sencillo - TodoBravoSoporte Profesional Integral

Queremos ayudarte y sabemos la mejor forma de hacerlo: soporte profesional personalizado. Cada web es diferente, en TodoBravo nos centramos en las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

Vamos a ayudarte en todo lo relacionado con tu nueva web. Es posible que tus conocimientos de informática, de web, de e-commerce, de marketing digital no sean altos y necesites ayuda.

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte y solucionar hasta la última de tus dudas.

Resolvemos problemas y dudas rápidamente con gran eficiencia. Email, teléfono, Whatsapp, disponemos a tu alcance de todos los medios para que no te sientas solo y puedas llegarnos tus inquietudes y resolverlas si es posible al instante.

Si se necesita, nos conectamos en modo remoto a tu informática o nos desplazamos a tu oficina. Y cuando quieras te formamos a tu la administración de tu web o cualquier asunto web y marketing online.

Somos mucho más que una empresa de Diseño Web en Madrid y en París, descubre más sobre nosotros.