Por qué Elegirnos


Servicio - Por qué Elegirnos - TodoBravoDesde MadridParís, en TodoBravo somos diseñadores web profesionales y apasionados, expertos en programación web, Marketing , Estrategias Digitales y “Business Intelligence”. Te ofrecemos un servicio integral para hacer de tu sitio web un proyecto de éxito.

Somos una Agencia Digital dedicada al Diseño Web a medida en la que tenemos los objetivos claros: ofrecerte un servicio responsable y de calidad. Cumplimos fechas de entrega y siempre tendrás interlocutores profesionales. Notarás la gran sinergia entre todos nuestros departamentos.

No somos desarrolladores que hacen un poco de diseño o diseñadores que hacen un poco de desarrollo. Somos una de las pocas empresas que pueden fusionar tecnología y creatividad, y eso se ve reflejado en nuestros trabajos.Servicio - Por qué Elegirnos - TodoBravo

En TodoBravo tenemos programadores expertos en tecnologías web, diseñadores realmente creativos, la experiencia del Marketing digital y el conocimiento del “Business”.

Con TodoBravo tendrás un diseño personalizado, único y profesional. Totalmente adaptado a tus necesidades.
Desarrollamos sitios web profesionales a medida, robustos y escalables de Diseño Responsive. Brindamos todos los servicios relacionados.

Desarrollaremos tu imagen en Internet, estudiando detenidamente el sector en el que trabajas y el objetivo de tu proyecto web. Nuestros clientes participan activamente en el desarrollo de sus proyectos, como los mejores conocedores de sus empresas.

Nuestro trabajo no termina con el desarrollo de página web, sino que seguimos trabajando para sacarle rentabilidad a su inversión.
No creemos en los productos “paquetizados” ni en los que se sacan con rapidez como un proceso mecánico. Tampoco creemos en esas plataformas prefabricadas que te cobran precios muy bajos, a la larga te pueden salir muy caras. Al empezar en Internet, muchas empresas optan por encargar el desarrollo de su página web a algún amateur que disponga de unos conocimientos básicos de diseño web.

Nuestra mejor carta de presentación nos viene de nuestros clientes que nos dicen:

Somos éticos

Mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien y somos una buena empresa con quién trabajar.

No prometemos lo que no podemos hacer

Si creemos que algo no lo podemos hacer, por la razón que sea, te lo diremos y buscaremos una alternativa.

Somos flexibles

Si debemos ajustar los requerimientos de nuestros clientes lo hacemos con rapidez y flexibilidad.
Estamos concentrados 100% en la calidad.
La calidad es nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros. En TodoBravo evaluamos todo, son sometidos a una constante evaluación nuestros procesos, empleados, desarrollos, diseños, la documentación, tests y comunicación.

Somos Expertos técnicos

Tenemos la capacidad de ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos en cada una de nuestras disciplinas.
Nos esforzamos hasta sentirnos socios de los clientes. Ofrecemos un alto nivel de soporte, aun hemos acompañado unos clientes a su banco para negociar tarifas de su pasarela de pago cuanto a un proyecto de tienda online.

Realizamos pruebas y tests exhaustivas

Para darle robustez y certeza a nuestros desarrollos realizamos distintos tests de funcionamiento.

Elaboramos una sólida documentación

Redactamos una documentación de los desarrollos, de la web y una documentación personalizada para el usuario cuando es necesario.

Gestionamos tu proyecto con objetivos y fechas

Nuestra gestión es detallista y calificada, participando y sumando valor en las distintas etapas de desarrollo del proyecto.

La comunicación es importantísima para nosotros

Regularmente realizamos reuniones de actualización de los avances del plan de trabajo, analizando y gestionando los distintos requerimientos del proyecto. Escuchar a nuestros clientes y disipar sus dudas es tan importante para nosotros como para el proyecto.

Tenemos experiencia en distintas industrias

Que sea en Francia, España, y otros países, hemos hecho páginas web, proyectos digitales, tiendas online, para empresas de todos tamaños (grandes empresas, pymes, autónomos…), para industrias muy diferentes,  tal como salud, arquitectura, restaurantes, hostelería, finanzas, universitarias, escuelas, turismo, viaje… Descubre unos casos de éxitos.

Ofrecemos muy buenos precios todo incluido

No pretendemos ser la empresa más económica de la industria de Internet, pero somos conscientes que si se suma nuestra experiencia, compromiso y la calidad final de nuestros productos y servicios, se obtiene un resultado muy superior al coste que reflejan nuestros precios y presupuestos.

Profesionalismo de una Empresa Francesa y Española

Cuando contratas a un desarrollador web profesional como nosotros, no solo tendrás un sitio web moderno y eficaz, sino que además te dará una imagen que es la correcta para tu empresa e industria. Un sitio web efectivo debe ser único, agradable a la vista, tener una navegación limpia y fácil, cargarse rápidamente, funcionar adecuadamente en la mayoría de los navegadores, y sobre todo llevarte negocio. Una página web visible que te hace vender más.

Participamos a muchos eventos de Diseño Web

Somos diseñadores web en Madrid (situados en Chamberí – Arguelles – Gaztambide) y París Centro, participamos a esos eventos:

eShow Madrid – eShow Barcelona – E-Commerce Paris – LeWeb Paris – InternetForum – Feria de Empleo en la Era Digital Madrid – eMarketingParis – OMExpo Madrid  – eCOMExpo Madrid – Paris Web – I-Expo – InFarma …