Máxima Visibilidad

Servicio - Máxima Visibilidad - TodoBravoPuedes tener la página web más innovadora, con un diseño cuidado y con la información más relevante, pero…Si cuando tus potenciales clientes buscan en Internet, tu no apareces en las primeras posiciones…¿Dé qué te sirve tener la mejor web y los mejores productos? La competencia es muy fuerte y Google reserva las primeras posiciones para las mejores Web.

La visibilidad en primeras posiciones se consigue de 2 formas distintas y complementarias:

  • Por Posicionamiento Web (SEO)

Normalmente los usuarios de Internet buscan, como máximo, hasta la tercera página de resultados orgánicos (resultados naturales). Esto significa que si tu página web no aparece entre estas tres primeras páginas, difícilmente tu web será encontrada y visitada.

Desde TodoBravo, damos de alta en los buscadores cada una de las páginas de tu web, maximizando la indexation y el “Ranking” de tu web. Optimizamos tus páginas web para que aparezcan entre los primeros resultados de Google y Bing. Incrementamos así la probabilidad de que el usuario las visite.

Los resultados SEO no son instantáneos, debemos ser pacientes. A los 2-3 meses veras cambios muy significativos en tu posicionamiento natural. Te presentamos a continuación todo este servicio de Posicionamiento (SEO).

  • Por publicidad en los buscadores Google Adwords (SEM)

Si necesitas resultados inmediatos, los anuncios Google Adwords son ideales. Son anuncios por los que se paga una cantidad a Google cada vez que alguien hace click en el anuncio. Tus anuncios son Enlaces patrocinados. Como se trata de publicidad, una campaña de anuncios Google Adwords (SEM) empieza a funcionar desde el mismo día en que se crea y se activa. Descubre nuestro servicio de gestión de campaña de Google Adwords (SEM).

Servicio de posicionamiento natural (SEO)

Desde TodoBravo, especialistas en SEO y SEM, te proponemos una Estrategia de Posicionamiento SEO exclusiva para tu web, con el objetivo de aparecer en los primeros resultados, por encima de tu competencia.

Google actualiza sus algoritmos (Penguin, Panda, Hummingbird…) alrededor de 500 veces al año, lo que equivale a un cambio cada 17.5 horas. Unas veces son pequeños ajustes que pasan desapercibidos. Otras, poderosas transformaciones capaces de dar la vuelta a los resultados.

En cualquier caso, todas las actualizaciones de Google tienen el poder de afectar el Posicionamiento SEO de tus páginas web, su PageRank, de alguna manera.

El SEO (Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda) es el conjunto de técnicas que se utilizan para lograr que Google sitúa tus páginas web en una posición elevada cuando alguien busca determinado término.

A su vez el SEO se puede dividir en dos grandes grupos: el SEO on-site y el SEO off-site.

Servicio - Máxima Visibilidad - TodoBravo

SEO on-site

El SEO on-site se preocupa de la relevancia, asegurándose de que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. Dentro del SEO On-site incluiríamos la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.

Nosotros respetamos a Google con una práctica de SEO honesta, sólida y eficiente basada en las directrices de Google. Tenemos también todos los conocimientos de sus algoritmos y contamos con una gran experiencia resultando de nuestras investigaciones y realizaciones.

TodoBravo es contribuidor del “White Hat SEO el SEO el más valorado por Google que consiste en todas aquellas acciones éticamente correctas.

SEO off-site

El SEO off-site es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos. Los factores más importantes en el SEO off-site son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda, es decir, el CTR (en inglés Click Through Ratio o Ratio de cliqueo) que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda.

Indexación totalServicio - Máxima Visibilidad - TodoBravo

Cuando un bot de motor de búsqueda rastrea una página web y recopila la información necesaria, esta página se incluye en un índice donde se ordenan las páginas según su contenido, su autoridad y su relevancia; de este modo cuando hagamos un consulta, le resultará mucho más fácil al motor de búsqueda, mostrarnos los resultados que estén más relacionados con nuestra consulta.

Desde TodoBravo, maximizamos el volumen de páginas web indexadas de tu sitio web para incrementar al máximo la visibilidad de tu web y captar más visitas.

Herramientas SEO líderes

Usamos las mejores técnicas y herramientas de optimización a fin de implementarlas en tu web: Google Keyword PlannerSemRush, SeoMagesticGoogle Analytics, Moz, Google Trends, GTmetrixLink Building entre otras.

Alojamiento SEO amigable

TodoBravo te ofrece su servicio de Alojamiento Web optimizado para el SEO. Nuestra infrastructura de Servidores Dedicados nos permite mejorar la velocidad de carga y la disponibilidad de tus páginas web lo que, ademas de potenciar el SEO natural, mejora en gran medida la experiencia de usuario.

Conocemos muchos más trucos de SEO

Debido a la competencia entre actores de SEO, no podemos comunicarte aquí todos nuestros trucos de SEO y son muchos!

¿Un ejemplo? Los pequeños negocios locales pueden beneficiarse enormemente del posicionamiento local en Google y Google Maps, siendo posible situarse por encima de grandes marcas y empresas desde búsquedas en móviles y Google Maps. Pero ¿Como hacer que te negocio local se encuentre bien posicionado en las estas búsquedas Google Maps?

¿Ya conoces que funciona con una cuenta Google My Business verdad? Pero como se hace que algunos negocios locales aparecen mas que el tuyo cuando pinchas zoom +/-? Nosotros los sabemos y lo mejoramos para ti. Date prisa, que el pasado mes de junio 2015 el equipo de Google anunció en el foro de ayuda de Google My Business que comenzará a eliminar las fichas de negocios locales a aquellos propietarios con los que no puedan ponerse en contacto o no hayan accedido a la cuenta de My Business durante un periodo de tiempo razonable.

Servicio - Máxima Visibilidad - TodoBravoTu Agencia de SEO en Madrid de confianza

TodoBravo, Agencia SEO, ya ha trabajado con clientes de campos tan variados tal como lo ilustran nuestras referencias; clientes que han podido situarse en los primeros puestos de Google para sus respectivos nichos de mercado. Pero somos más que una agencia de SEO; somos una empresa de marketing online y ofrecemos todos los servicios posibles para convertir tu web en una máquina de captar clientes.

Contacta con nosotros te asesoramos gratuitamente: un experto diseño web en Madrid o un experto diseño web en París se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Te interesa más un resultado inmediato de posicionamiento? Descubre nuestro servicio de publicidad Google Adwords (SEM).