Marketing Digital

Servicio - Marketing Digital - TodoBravo

Marketing Online: más de lo que imaginas

Un proyecto online no acaba en el desarrollo de la web, debemos acompañarlo de una estrategia de marketing online, trabajo en redes sociales, gestión de reputación online y acciones para mejorar nuestra visibilidad online y captar nuevos clientes.

Ofrecemos una estrategia digital completa que adaptamos a tus necesidades:

Posicionamiento SEO

Una alta visibilidad aumenta el número de visitas y de conversiones.

Estrategia en Redes Sociales

Una nueva manera de llegar a tus clientes, fidelizarlos y crecer.

Enlaces Publicitarios (SEM)

Una buena segmentación optimiza tu inversión.

Affiliate Marketing

Es una práctica de Marketing Online que cualquier empresa debería usar. Organizamos una red de webs afiliados cuya misión es referir visitantes a tu página web.  Una técnica ideal para fomentar las ventas online (online e-commerce marketplace) o conseguir mas visitantes en tu web corporativo.

Inbound marketing

Este nuevo concepto nació para dar respuesta a los cambios en el comportamiento de los consumidores, que ya ni son receptores pasivos ni están dispuestos a permitir las interrupciones publicitarias de los medios tradicionales.

Las técnicas del inbound marketing pueden resumirse en 3 etapas:

  • Atraer tráfico cualificado a tu página web
    (Combinando Blogs, SEO, SEM, Redes Sociales, Web afiliados, etc…)
  • Captar contactos (leads) por medio de elementos de captación, como las llamadas a la acción o Call-to-Action, la publicación de ofertas, las “Paginas de aterrizaré” (Landing Pages) con formularios de recogida de datos
  • Convertir trafico + contactos en clientes.
    Todo este proceso viene acompañado del estudio de los datos mediante herramientas de analítica web y estudio de los comportamientos del usuario (por ejemplo con Google Analytics).