Google Adwords

¿Tu negocio necesita tener visibilidad de una forma inmediata y efectiva en Google?

Google AdWords es sin duda la mejor opción. Los anuncios de Google AdWords se muestran en la parte superior (por encima de los resultados naturales u orgánicos) y en la parte derecha (al lado derecho de los resultados naturales) y solamente aparecen cuando el usuario inserta determinadas expresiones, palabras clave, que el anunciante elige “enlazar” a sus anuncios.

Desde el primer instante en el que se ponga en marcha tu campaña se podrá ver y analizar el resultado. Ganarás también notoriedad y branding para tu negocio.

Servicio - Google Adwords - TodoBravo

Invierte lo que quieras

Define un presupuesto diario, solo pagarás cuando tus clientes hagan clic en tus anuncios.
Google Irlanda facturará directamente el importe total mensual.

El precio del clic depende principalmente de las variables:

  • Palabras clave
    Son los términos con los que quieres aparecer en las primeras posiciones de los resultados de Google. Una palabra clave puede estar formada por más de un término, por ejemplo “Diseño Web Madrid” se puede considerar como una sola palabra clave. Las palabras claves deben estar directamente relacionada con la naturaleza del negocio o del servicio que queremos vender. Hay palabras caras (las más pedidas) y palabras baratas. Por ejemplo, la palabra clave “Páginas Web” sale más cara que la palabra clave “HTML”.
  • Quality Score (QS).
    O “Nivel de Calidad” es un valor entre 0 y 10 que Google da a cada uno de nuestros anuncios según “cómo de buenos” seamos. A mayor puntuación, menos pagamos.
  • CTR
    Algunas de las características que Google valora positivamente son que tus anuncios consigan una alta relación entre clics e impresiones (alto CTR)
  • Calidad del Diseño Web
    Google valora que la página de destino del anuncio se cargue rápido o que su contenido tenga que ver con el anuncio. Con nuestro Alojamiento Premium y la calidad de nuestros Desarrollos web W3C & WPO, te ayudamos a conseguir un mejor precio del clic AdWords.
  • Posición del anuncio
    Los anuncios de mayor calidad generan posiciones más altas, lo que significa que pueden mostrarse en la parte superior de la Página de resultados de búsqueda. Por ejemplo, una Página de Diseño Responsivo te da más puntos positivos.

Te asesoramos para elegir las buenas palabras clave, planificar tu presupuesto y obtener previsiones de clics para sacar el máximo provecho a tus campañas de AdWords. Una campaña de publicidad de Posicionamiento en Google AdWords bien gestionada por nuestra Agencia SEM de Madrid te aportará una gran rentabilidad, con resultados comprobables.

PROCESO DE GESTIÓNServicio - Google Adwords - TodoBravo

Nuestro proceso de gestión Google AdWords optimizará tu presupuesto, nos encargamos de todo por ti:

Cuenta Google AdWords

Creación, configuración y ajustes de tu cuenta Google AdWords.

Definición de la estrategia de alcance

Permite que tus campañas sólo sean visualizadas por las personas que realmente estén buscando lo que tú ofreces o algo similar. Es una ventaja importante, ya que sólo se invierte en hipotéticos clientes y no en “todo el mundo”. Seleccionamos la zona geográfica, los idiomas, las redes de display (ordenadores, portátiles…) entre otros criterios.

Análisis de tu web y del mercado

Con varias herramientas (Planificador de Palabras Clave, Google Trends, Google Analytics…) detectamos las mejores palabras clave para tus anuncios.

Redacción y Creación de campaña

Redactamos juntos los anuncios de tu campaña.

Extensiones de los anuncios

Enlacemos los anuncios a teléfonos de contactos, ubicación en Google Maps

Target del anuncio

Dirigimos cada anuncio a tu web o a una página de aterrizaje (Landing Page) especialmente desarrollada para este anuncio.

Servicio - Google Adwords - TodoBravoRevisión y optimización

Cada semana revisamos y optimizamos tu campaña. Mejoramos el “Quality Score Google” para que el precio del clic para ti sea el mínimo:

  • Relevancia de tus KeyWords / Anuncio
  • Optimización de la página de destino (página de tu web o landing page)
  • Historial de tu cuenta
  • Porcentaje de clics (CTR) por palabras claves

Informes de actividad

Te comunicamos un informe mensual (o trimestrales) de los resultados de tu campaña.

Oferta: Benefíciate de 75€ con TodoBravo en tu primera campaña de Google AdWords.

 

 

Google te explica que es Google AdWords