Diseño Web

Servicio Diseño Web - TodoBravo

Empresa Web en Madrid y en París

En TodoBravo somos diseñadores web profesionales y apasionados, expertos en programación web, Marketing y Estrategias Digitales. Te ofrecemos un servicio integral para hacer de tus Páginas Web y Tiendas online proyectos de éxito.

Somos una Agencia Digital en Madrid y en París en la que tenemos los objetivos claros, ofrecerte un servicio responsable y de calidad. Cumplimos fechas de entrega y siempre tendrás interlocutores profesionales. Notarás la gran sinergia entre todos los departamentos.

Creamos webs a medida, webs corporativas, tiendas online, comunidades virtuales, blog de noticias… Nuestros diseños son innovadores, funcionales, intuitivos, responsive, orientados a la Web 2.0 y al posicionamiento web SEO.

Proporcionamos todos los servicios relacionados (Dominios, Alojamiento, FormaciónSoporte Profesional…) para una gestión completa de tu proyecto.

Te ayudamos a optimizar tus contenidos digitales, a hacer de tu empresa una marca de referencia, a comunicar con los mejores medios para que logres tus objetivos de marketing: redes sociales, blogs, newsletters, campaña de publicidad online

Desarrollo Web personalizado y a medida

Con una sede en París, y un equipo Franco-Español ubicado en Madrid, TodoBravo es una empresa francesa basada en el fundamento sólido de expertos con 16 años de experiencia en las tecnologías Web, los proyectos IT y el Marketing. Así, TodoBravo es una de las pocas empresas que ofrece un excelente nivel de servicio combinado con precios competitivos.

Te ayudamos a dar forma a tu proyecto y te apoyamos durante todos los pasos. Estructuramos las fases, los tiempos y los costes de la implantación de tus ideas.

Desarrollamos las soluciones web a medida con las mejores y más avanzadas tecnologías. Usamos los estándares W3C, HTML5, CSS 3 & 4, y Javascript, Php y mySql para una durabilidad excepcional.

Servicio Diseño Web - TodoBravo

Integramos y adaptamos también las mejores plataformas web (ej.: Gestor de contenido CMS WordPress, E-commerce PrestaShop…) para hacer páginas web autogestionables y autoadministrables, tiendas online Increíbles. Te permiten crear, modificar, actualizar, controlar tus contenidos, e intercambiar con tus visitantes.

últimas tendencias del diseño web

Nuestros diseñadores web y programadores web llegan siempre a diseños web exclusivos.

Mediante un trabajo minucioso y personalizado, hacemos que nuestras webs sean diferentes y que destaquen sobre sus competidores.

Creamos páginas web de gran impacto visual. Cada elemento de tu nueva web tendrá una utilidad que va más allá de lo decorativo.

Carrusel de Imágenes a la vanguardia, imágenes de gran formato fijas o animadas, vídeos en HTML5 (ej: Maple)… Usamos todas las últimas tendencias de diseño web para captar y mantener la atención del visitante de tu web.

Desarrollamos páginas web con elementos llamativos que permiten resumir el propósito de tu página web en un solo vistazo.

La influencia de YouTube, Instagram o Pinterest en la expansión de la imagen y del video como contenido más valorado es una realidad que revoluciona el diseño web.

Nuestros diseñadores web se adaptan a tus necesidades, tu imagen, tus objetivos. Te asesoran con las últimas tendencias del diseño web. Por ejemplo, el diseño plano o flat design sigue muy de moda por su pureza, limpieza, eficacia.

El usuario web busca Webs minimalistas, sencillas, eficaz. Por eso vemos más y más animaciones, colores, botones transparentes (ghost buttons) llevan este minimalismo al extremo. En esta tendencia web, el diseño web Scroll y Parallax (ej: Okley) es seguramente uno de lo más innovador, ideal para desarrollar los contenidos como si fueran una historia, visitar un edificio como si fuera una visita virtual (ej: Space Needle Tower), etc.

Tu agencia web en España y en Francia

Empresa Diseño Web EspañaNuestra experiencia y profesionalidad nos ha convertido en una empresa sólida y eficiente en la cual brindamos un excelente servicio de diseño web y Posicionamiento SEO y SEM obteniendo resultados insuperables y cuidando todos los detalles al máximo para que cuente con una plataforma fiable y funcional.

Realizamos el diseño web y posicionamiento web para empresas, pymes, autónomos y particulares que buscan una alternativa en su sector para dar a conocer su imagen, productos y servicios online. Trabajamos con diseños profesionales adaptados a tecnologías móviles (Responsive) para que nuestras web sean perfectas cual sean los dispositivos de visualización.

Nuestro compromiso es hacer de tus páginas web una fuente creciente de ingresos que además te diferencie respecto de tu competencia. Ofrecemos dedicación completa a nuestros clientes, desarrollamos relaciones a largo plazo, teniendo siempre la percepción que el éxito de sus proyectos son igual de importantes para nosotros como lo son para ellos.

Contacta con nosotros te asesoramos gratuitamente: un experto diseño web en Madrid o un experto diseño web en París se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.