Contenidos por ti

Servicio - Contenidos por ti - TodoBravoEl éxito de una Página web, de una tienda online, o de otro cualquier tipo de proyecto web es determinado por la calidad del contenido que publiques: textos, editoriales, logotipos, imágenes…

No importa cuánto inviertas en anuncios y marketing online, tus esfuerzos no dan resultados si descuidan el poder de un gran contenido online.

¿No sabes qué poner o decir en tu Web?

Te proporcionamos imágenesvídeos, logotipos, eslogan y editoriales exclusivos para que logres al público deseado de manera directa y eficaz.

Si lo necesitas, te enviamos fotógrafos certificados por Google por sacar fotos y tours virtuales de tus productos, locales y instalaciones. Esos materiales no solo ayudaran a bien posicionar tu web en los resultados de Google, también harán que tu ficha de Google My Business destaque en las búsquedas en Google Maps.

Contamos también con fotógrafos expertos en eCommerce para productos de tiendas online. Sacan fotos increíbles optimizadas para la web y con opciones innovadoras tal como el 360°.

Nuestros diseños web responsive y desarrollos webs a medida estructuran la información para que tus mensajes sean adecuadamente transmitidos y difundido.

¿No sabes qué poner o decir en tus Redes Sociales?

Te buscamos los mejores “community managers” expertos en tu mercado y les supervisaremos.

Sus tareas son múltiples:

  • Gestión diaria de todas tus Redes Sociales
  • Elaboración y publicación de textos para dinamizar la comunidad
  • Respuesta a preguntas e interacción con seguidores.
  • Especial atención a crisis de reputación de tu marca
  • Posibilidad de gestión multi-idioma en Español, Inglés, Francés, chino, ruso…
  • Reporte mensual de resultados en nº de seguidores, características de los mismos y alcance de la campaña