tendencias diseno web 2022 todobravo

Mejores tendencias de diseño web 2022

¿Cuáles son las tendencias de diseño web este 2022? A través de ejemplos de páginas web modernas y tiendas online creativas, analizamos los "web trends" que marcan el marketing digital 2022. ¡Damos la bienvenida a la recuperación económica!

Leer Más

dapp avenir du web

DApp, el futuro de la web

Las cadenas de bloques son a menudo conocidas por su gestión de criptomonedas. Lo que muchos no saben es que el concepto de blockchain ha permitido la aparición de un nuevo tipo de aplicación, las DApps. Te presentamos sus conceptos y ventajas.

Leer Más

tendancias diseño web 2021 todobravo.es

10 tendencias en diseño web para 2021

Te presentamos las 10 tendencias en diseño web para 2021 como una demostración de hasta donde hemos llegado en innovación y creatividad. Un año más la transformación digital se está acelerando, haciendo que las páginas webs profesionales del 2021 se renuevan para captar clientes.

Leer Más

ayudas-subvenciones-diseno-web-marketing-digital-2020-featured-2

Ayudas y subvenciones diseño web y marketing digital

Superar las consecuencias de la crisis del coronavirus no es fácil, seguro que te vendrá bien una ayuda económica. Consiga hasta 7.000 euros de subvenciones y ayudas públicas para tus proyectos web: diseño de paginas web, creación de tienda online, SEO local, posicionamiento SEO internacional... No te pierdas esta oportunidad.

Leer Más

Publicidad Times Square

¿Cuáles son los tipos de publicidad en Google Ads?

Seguro que ya has visto publicidades en los resultados de búsquedas en Google. Conocido antes como Google Adwords, ahora se llama Google Ads. Esa plataforma de posicionamiento de pago global permite realizar distintos tipos de publicidad.

Leer Más

Madrid Plaza Mayo

El Marketing Digital como aliado para afrontar el coronavirus

Cuando el mundo físico se paraliza, es tiempo de despertar tu estrategia digital y renovar tu negocio con Internet. Les empresas se están transformando en profundidad y los hábitos del consumidor evolucionan de forma permanente. Por eso TodoBravo te ayuda a digitalizar tu negocio para que no te quedes atrás de la mayor evolución económica y social de la década.

Leer Más

Diseño web 2020: las 10 tendencias en diseño de páginas web que debes conocer

¿Ilustraciones, colores, efectos gráficos, originalidad o clasicismo, que van a crear los diseñadores gráficos este año? ¿Van a seguir usando el estilo minimalismo? ¿Qué imagen corporativa quieren las empresas para la nueva década? Muchas preguntas que nuestra agencia de desarrollo web va a estudiar en este análisis.

Leer Más

Posicionamiento Web: LaLiga Santander – Enero 2020

Estudio y clasificación del posicionamiento SEO y SEM de los clubes de fútbol de LaLiga Santander.

Leer Más

tigre multi colores en articulo tendencias diseño web 2019 de todobravo

Diseño Web 2019: Tendencias Páginas Web y Tiendas Online

¿Cuáles son las tendencias web 2019? ¿Cómo tener éxito en la web en el 2019? Diseño Web, Desarrollo Web, Posicionamiento Web... las novedades 2019 que debes conocer.

Leer Más

tendencias 2018 en diseño web por la web todobravo

Diseño Web 2018: Tendencias Páginas Web y Tiendas Online

TodoBravo nota las tendencias web 2018 de los diseñadores y desarrolladores web. ¡Te lo contamos todo!

Leer Más

Diseño Web 2016-2017: Tendencias Páginas Web y Tiendas Online

¿Cómo hacer tu página web en 2016? Te revelamos las últimas tendencias de los diseñadores web para 2016 y nuestras predicciones para los desarrollos web 2017.

Leer Más

¿Qué dominio elegir para tus páginas web: .com, .es, .eu…?

Dominios clásicos (.com, .es, .net...) y Dominios innovadores (.madrid, .website, .online,…) ¿Qué dominio elegir? ¿Qué extensión de dominio es mejor para el SEO de tus páginas web?

Leer Más

Mejor alojamiento web para tus páginas web

¿Qué es un hosting web o alojamiento web? ¿Cuál es el mejor para ti? Te presentamos los varios conceptos y las diferentes ofertas de alojamiento web profesional.

Leer Más

Conferencia TodoBravo al ESCP Europe: 12 de enero 2016

TodoBravo participa al Evento "ESCP Career Week" los 11, 12 y 13 de enero 2016 organizado por ESCP Europe, una de la mejor escuela del mundo, en su campus de Madrid Moncloa.
TodoBravo presentará una conferencia de una jornada sobre el tema del "Personal Branding", conferencia en inglés.

Leer Más

Black Friday 2015 y CyberMonday 2015: Aumenta tus ventas online

Introducido por primera vez en España en 2010, el Black Friday y el CyberMonday suponen un impresionante aumento de las ventas.

Se han convertidos en unos de los días de mejores ventas del año.

Todas nuestras tiendas online te permiten aprovechar de esos días para hacer descuentos masivos y conseguir un alto volumen de venta de tus productos y servicios online.

Leer Más

Cómo Hacer Promociones en Tienda PrestaShop

¿Preparado para las rebajas en tu tienda online?
¿Cómo puedes hacer descuentos y promociones en tu tienda PrestaShop 1.6?
Descubre el tutorial PrestaShop TodoBravo.

Leer Más