WHM CPanel

 WHM CpanelComo empresa de hosting web además de ser agencia digital, nuestro objetivo es proporcionar los mejores servicios disponibles para todos nuestros clientes.

Nuestro equipo de desarrolladores web se encarga de la administración de tu s web y de sus correos electrónicos. Supervisamos los servidores utilizando cPanel y WHM, la herramienta más aclamada en el mercado. Se garantiza una total seguridad de actualizaciones.

El cPanel brinda una serie de grandes ventajas. Facilita el nexo entre el usuario y los diferentes sistemas en un servidor, facilitando realizar tareas complejas en forma sencilla, como actualizar listas de correos, verificar cuentas de correo, instalar automáticamente programas, etc. Además permite la actualización de los diferentes programas instalados en el servidor en forma automática.

El cPanel nos ofrece estadísticas muy completas de la visitas de tu web.

Cual sean tus web con nosotros (Web basica, Web Corporativa, Web con WordPressTiendas Online PrestaShop, Comunidades virtuales, Blogs 2.0, u otras soluciones web) nos encargamos de todo por ti. Tu web y tus correos electrónicos funcionarán con fiabilidad, 7/7, 24/24.