Web Framework

logo bootstrap todobravoBootstrap

 

Bootstrap es un framework CSS desarrollado inicialmente por Twitter en 2011. Permite dar forma a un sitio web mediante librerías CSS que incluyen tipografías, botones, cuadros, menús y otros elementos que pueden ser utilizados en cualquier sitio web.

Bootstrap es una excelente herramienta para crear interfaces de usuario limpias y totalmente adaptables a todo tipo de dispositivos y pantallas, sea cual sea su tamaño.

Boostrap es totalmente compatible con la mayoría de los navegadores web del mercado: Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, Opera… para una visualización perfecta de tus páginas web desde cualquier navegador.

 

 

Sencha ExtJS & Sencha Touch

Desarrollamos los sitios web más extraordinarios con Sencha, sin duda la mejor plataforma de desarrollo web a medida en el mercado.

Sencha Ext JS es uno de los Frameworks Web que además de flexibilizar el manejo de componentes de las páginas web como el DOM, Peticiones AJAX, tiene la gran funcionalidad de crear interfaces de usuario funcionales increíbles, por ejemplo para el Desarrollo web de una comunidad virtual, de una Área Privada de Clientes, una Red Social

Sencha Touch es el framework que utiliza los estándares web de HTML5, CSS3 y Javascript para desarrollar aplicaciones web para dispositivos móviles con la apariencia de ser nativos de los sistemas IOS, Android y Blackberry.

Sencha Touch ha sido diseñado específicamente para dispositivos táctiles por lo que incluye una amplia gama de eventos táctiles o gestures. Encima de los métodos estándares de eventos como touchstart y touchend, han añadido una extensa lista de eventos útiles como tap, double tap o rotate entre muchos otros.