Tienda online PrestaShop

Prestashop TodoBravo¡Te haremos vender!

Crear una tienda online de éxito es mucho más que diseño y desarrollo de páginas web, posicionamiento SEO o marketing de redes sociales.

En TodoBravo nos encantan los proyectos de tiendas online y a ellos les dedicamos todo nuestro talento con entusiasmo. Convertimos tus ideas en tiendas online “llave en mano” que venden. Te acompañamos semanas tras semanas para desarrollar tus ventas.

Forrester acaba de publicar su “European Online Retailer Forecast” donde analiza el crecimiento del E-Commerce en 17 países europeos y 22 categorías. Las conclusiones de este informe son aplastantes con respecto al crecimiento del Comercio Electrónico en Europa, que actualmente se sitúa en los 112.000 millones de euros (datos de 2012), y con un crecimiento interanual previsto del 12% hasta 2017, donde se espera que el mercado llegue a los 191.000 millones de euros.

Confía en TodoBravo, una empresa de diseño web en Madrid y en París que te diseña una tienda online fácil de usar y que te acompaña realmente en el crecimiento de tus ventas.

En TodoBravo diseñamos proyectos e-commerce con la solución PrestaShop.

¿Por Qué elegir Prestashop para tu Tienda Online?

Prestashop es sin duda la solución de comercio electrónico la más completa, la más eficaz y la más amigable del mundo. Y no es de extrañar que PrestaShop fue galardonada en 2014 con el premio People’s Choice CMS a la mejor solución de ecommerce para pymes.
PrestaShop cuenta con una de las mayores comunidades de código abierto del mundo, con 850.000 miembros, además de 250.000 tiendas online en 209 países. Esa presencia internacional y la colaboración de la comunidad han permitido llegar a la solución perfecta de comercio electrónico, traducida en 65 idiomas con más de 300 funcionalidades, más de 2500 plantillas prefabricadas, más de 3000 módulos.

La personalización de tu tienda PrestaShop es un paso fundamental y cierto que eso no es sencillo.

Como Experto PrestaShop, te asesoramos y acompañamos desde cero y en todo momento. Personalizamos a 100% tu tienda online PrestaShop tanto en su diseño que en sus funcionalidades.

Diseño Gráfico: Plantillas Responsive para PrestashopPrestashop Responsive Design

Para que no pierdes ventas desde los dispositivos móviles, un plantilla de diseño responsivo es imprescindible. Seleccionamos por ti la plantilla la más adecuada y la modificamos para que sea única y a la imagen de tu empresa. Hacemos todo tipos de adaptaciones que necesites. Sabemos también desarrollar por ti una Plantilla PrestaShop Responsiva a medida desde cero.

Alojamiento e Instalación

Desarrollamos y alojamos tu tienda online PrestaShop en nuestros propios Servidores Dedicados optimizados para PrestaShop. Descubre nuestra infraestructura de alojamiento dedicado OVH ideal para alojar tu negocio online.

Configuración y Ajustes

Definimos y configuramos los ajustes básicos como avanzados que necesitas: países de venta, monedas, idiomas, impuestos, transportistas, fabricantes, categorías, atributos de productos, contactos, perfiles de usuarios, perfiles de clientes, reglas de catalogo, reglas de descuentos, reglas de venta cruzadas… Tendrás tu tienda online lista para empezar a trabajar.

Prestashop credit cardMedios de Pago

Elegimos e integramos los medios de pago que deseas. Pasarela de Pago Online, TPV virtual de tu banco, Transferencias, PayPal

Medios de Entrega

Te asesoramos para elegir los mejores transportistas según las zonas de entrega de tus productos y para definir tu estrategia de precio de envíos. Integramos los módulos de transportistas que se requieren.

Módulos Adicionales

Si se requiere, seleccionamos e instalamos módulos adicionales para Prestashop. Nuestro departamento de desarrollo también puede crear el módulo que necesites, dando a tu Prestashop nuevas funcionalidades adicionales personalizadas.

Integración con Erp/Crm

Realizamos integraciones con programas de gestión interna y de gestión comercial, de forma que podrás tener conectados los datos de tus programas de gestión y del comercio electrónico, stock de artículos, pedidos, clientes etc.

Pruebas y Puesta En Marcha

Comprobamos que todo funciona correctamente. Revisamos las distintas páginas, hacemos simulaciones de visita del público, realizamos unas compras reales. Damos el visto bueno para el estreno de tu tienda online.

Servicio de Consultoría

Nuestra experiencia nos permite disponer de un fondo de conocimientos, relacionados con la puesta en marcha y la evolución de sitios de comercio electrónico, que ponemos a tu disposición para ayudarte a sacar el máximo rendimiento de tu tienda online.

Marketing Digital Prestashop Google Adwords

Elaboramos meses tras meses una estrategia de Marketing Online con el objetivo de que puedas aumentar constantemente tus ventas online:

  • Marketing interno: Hacer promociones en tu tienda online es muy sencillo con TodoBravo (Rebajas de temporada, Descuentos personalizados, Cupones especiales…). Tambien nuestras tiendas online están listas para hacer ventas cruzadas de productos (cross-selling), programas de fidelidad, y gestionar de forma eficaz las Relaciones con los clientes (CRM integrado)…
  • Marketing externo: ponemos a tu alcance todo lo que necesites: Newsletters, Landing Pages (Página de aterrizaje), Campañas de anuncios en Google Adwords (SEM), cooperaciones…
  • Multiplica los canales de venta: integramos tus productos en los marketplaces de ex-commerce los más rentables: Google Shopping, Vender en Amazon, etc.

Descubre en nuestro blog TodoBravo unas noticias de ecommerce y unos trucos para tu tienda online PrestaShop.

Soporte Técnico Profesional

TodoBravo ofrece un soporte profesional y personalizado a sus Clientes. Ofrecemos un servicio de apoyo técnico para la resolución de cualquier tipo de duda que pueda surgir a la hora de manejar Prestashop, o en la resolución de incidencias de funcionamiento. Ofrecemos un servicio de asesoramiento y consultoría web ecommerce para cualquiera pregunta relacionada con tu negocio online.

¿Cuánto cuesta una tienda online con Prestashop?

tienda online prestashop a medidaPrestaShop es un software de tienda online Gratuito en su versión básica. Viene con muchas funcionalidades por defecto. PrestaShop es un software de código abierto,  esto significa que TODO se puede modificar y se pueden desarrollar funcionalidades adicionales.

El precio de tu tienda online con PrestaShop varía dependiendo de tus necesidades de diseño, de integración con base de datos, ERP y otros sistemas, de las características y funcionalidades que incluimos en tu tienda virtual.

Por ejemplo, podrás usar una plantilla básica estándar que te ofrece Prestashop, o preguntarnos una plantilla básica estándar personalizada por nuestro equipo de diseñadores web. O pedirnos de crearte un diseño 100% a medida: un tema totalmente personalizado y único para destacar de tus competidores en Internet.

Cada proyecto de tienda online es único, por eso te asesoramos gratuitamente para hacer de tu idea un negocio online de éxito. Descubre más sobre nuestros precios de tiendas online PrestaShop y unos ejemplos de tienda online realizada por TodoBravo: SUUS Online Store , Calometal BaxiRoca

Pídenos tu Presupuesto de Tienda Online