Desarrollo Web W3c & WPO

Desarrollo Web W3c & WPOTu Nueva Página Web está desarrollada a medida por TodoBravo con las mejores tecnologías web.

Programamos con los estándares W3C los más avanzados: HTML5, CSS3 y Javascript, jQuery, Php y mySql para un resultado increíble y una durabilidad excepcional.

Interactividad Y Multimedia

El uso de HTML5 permite incluir animaciones y efectos que hasta ahora sólo se podían conseguir con Flash o Java, tales como streaming vídeos y audios nativos desde los navegadores. Además, las hojas de estilo (CSS3) permiten una mayor interactividad con el usuario, mejorando la experiencia de navegación. HTML5 te permite almacenar datos de usuarios de forma estructurada y temporal, lo que permite mejorar el funcionamiento de la web de forma constante.

Integramos también Javascript, un lenguaje de script que nos permite mejorar infinitamente la interactividad y las características de nuestras webs.

Posicionamiento Seo Mejorado

HTML5 incorpora etiquetas semánticas que indexan mucho mejor el contenido, lo cual es determinante para aparecer en los primeros puestos de Google (SEO) ante las búsquedas de palabras clave presentes en las etiquetas. Descubre nuestras acciones de posicionamiento SEO para una visibilidad máxima en Google.

Experiencia de Usuario Moderna

El usuario es el primero en beneficiarse del uso de HTML5 en tu web. Agilidad, efectos, interactividad, rapidez y accesibilidad son solo algunos de los atributos de los que disfrutará al navegar por ella.

Web Performance Optimization (WPO)Desarrollo Web W3c & WPO

Hacemos más rápida tu nueva web con varias Técnicas de WPO según el tipo de Desarrollo Web.

Para doble beneficios:

  • El usuario: le ofrecemos una experiencia de navegación de excelencia: fluida, rápida.
  • Tu visibilidad en Google: una carga mas rapida de tu web mejora el Quality Score de Google, es decir mejora tu Posicionamiento SEO, también el Scoring de tus anuncios de campañas Google Adwords.

Algunas de esas técnicas de WPO son:

  • Activar la compresión GZIP
  • Habilitar el caché de navegador
  • Cargar JavaScript al final o asíncronamente
  • Usar una CDN

CDN : Conjunto de servidores ubicados en distintas partes del mundo que guardan una copia de algunos contenidos de tu web (documentos, videos, imágenes, etc). Cuando una persona accede a tu web se le envían los contenidos desde el servidor más cercano a su ubicación.

  • Cargar las imágenes con Lazy Loading
  • Comprimir CSS, JS y HTML
  • Combinar ficheros
  • Comprimir imágenes
  • Combinar imágenes en Sprites

Sprites: Una imagen que se compone de un conjunto de imágenes agrupadas. Así en lugar de cargar varias imágenes cargas una sola y manipulas la posición de la imagen para que se muestre una imagen en específico

Future Ready

Investigamos constantemente para ser los primeros en darte lo último de las tecnologías web.

Más Que Tecnologías

En todas nuestras realizaciones, mezclamos Tecnología, Marketing y  Inteligencia de negocios.

Así garantizamos el éxito de tu proyecto web.