Alojamiento Premium

Datacenter TodoBravoOfrecemos servicios de Hosting Web para todas las necesidades: Alojamiento Web CompartidoHosting CloudAlojamiento Web Dedicado desde nuestros propios Servidores Dedicados, situados  en OVH, el 1er proveedor de Hosting en Europa y el 3er en el mundo.

Nuestros servidores están optimizados para garantizar más rapidez y fiabilidad a tu página web. Si ya tienes dominio o web, nosotros nos encargamos de efectuar el traslado, para que no te tengas que preocuparte de nada.

Detrás de nuestro hosting hay técnicos especializados con muchos años de experiencia, que te ayudarán a solucionar cualquier problema que pueda surgir y que implementan lo último en tecnología para que tu Web sea más rápida y segura.

Nuestros servidores están configurados para cargar más rápido y evitar caídas, porque sabemos que pierdes clientes cada segundo que tu web no carga. Y te ayudamos a mejorar tu posicionamiento SEO y captar más clientes con nuestros servidores optimizados para HTML5, CSS3 y los CMS WordPress y PrestaShop.

Nuestra infraestructura cuenta con los mayores niveles de disponibilidad y de seguridad. Los 17 datacenters de OVH en 16 países han sido concebidos para resistir cualquier tipo de intrusión o riesgo. Puertas blindadas, cámaras de vigilancia, detectores de movimientos, sistemas de última generación en la detención y extinción de incendios: todo ha sido pensado para garantizar la continuidad del servicio 365 días al año y la seguridad de los datos que nos son confiados.

OVH ha optado por desplegar su propia red de fibra óptica en todo el mundo, una infraestructura única en el mercado. Sus características son impresionantes:  más de 3 Tbps en todo el mundo, 33 puntos de peering a través de 3 continentes así como un mantenimiento operativo de 24 horas sobre 24.

Hacemos una copia de seguridad diaria de tu web para que no pierdas ningún contenido en caso de que pueda surgir algún tipo de problema. En soluciones avanzadas, TodoBravo ofrece una cobertura total de recuperación ante desastres, redundando todos tus datos para que, en caso de incidencia grave, tu sitio web siga operativo.

Brindamos los mejores Hosting y alojamiento web del mercado.

Descubre en el blog nuestra última noticia “Mejor alojamiento web para tus páginas web