Hemomadrid

Hemomadrid

Salud

Solución WordPress

Con más de 16.000 consultas médicas al año, HemoMadrid es uno de los líderes del sector de la Salud en España.
HemoMadrid está en la Clínica Santa Elena de Madrid, también en el Hospital Moncloa, la Clínica Cemtro, el Hospital Nuestra Señora de América y en el Hospital Beata María Ana.
Desde 1970, este Grupo de Médicos es especialistas en hematología y banco de Sangre, atiende a más de 15 hospitales y a más de 11.000 pacientes al año.

HemoMadrid tenía una web corporativa de diseño antiguo, no compatible con los dispositivos móviles, con pocas funcionalidades y una navegación poco intuitiva.

Los desarrolladores web y diseñadores web de TodoBravo, con el Director de Hemomadrid; han llegado a una nueva web corporativa a medida a la vanguardia del diseño web 2016.

El diseño web destaca una imagen corporativa potente e innovadora, una navegación intuitiva que permite llegar en pocos clic a los miles de contenidos disponibles. La web está basada en el gestor de contenido WordPress y cuenta con desarrollos específicos TodoBravo integrados al CMS. Cuenta también con un Visual Composer front y back office, dando a HemoMadrid la oportunidad de actualizar 100% del contenido por su lado, en total autonomía.

La web corporativa cuenta con funcionalidades innovadoras, tal como Pedir una Cita Online, que permite al paciente pedir una cita previa online – que sea presencial o virtual (Video Consulta online) – pagar en línea (Paypal, TPV…), ver el Calendario dinámico de las citas disponibles para cada servicios, etc… Por el panel de administración, los médicos tienen acceso privado a sus agendas online y mucho más.

Un diseño web con desarrollos web a medida estupendos, integrando las mejores herramientas para asegurar futuro a la web y ofrecer verdaderos servicios online al cliente y a la empresa. Somos expertos en webs de clinicas, tenemos amplia experiancia en paginas webs de salud, asi que no dudes en consultarnos para un presupuesto personalizado.

Madrid / España

www.hemomadrid.com